jueves, 14 de mayo de 2009

actores

Sheryl Rubio en prueba de talento.



Sheryl Rubio en prueba de talento. Princesa de Venezuela 1999



Nos llego a nuestro correo esta imagen donde se ve claramente a Aran con una camisa pintada por el mismo don de dice que su verdadero Facebook es ese y que los demás son unos falsos!, asi es.

A punto de cumplir 24 años, es objeto de los suspiros de miles de muchachitas y no tan púberes. Encabeza la serie juvenil más exitosa de la televisión y ha recorrido el país mientras ensordecedoras voces corean su Somos tú y yo, seguramente rogando que “nada ni nadie” las separe de él, como dice la canción que entona. Pero Víctor es mucho más que la cara tierna que devela en la serie. Cantante, bailarín y compositor, el talento le viene de casta. Su madre, Anita Vivas, es una reconocida coreógrafa, y su padre, Antonio Drija, es miembro del Cirque Du Soleil. Mientras cocina de a poco su primer disco en solitario y toma en serio sus estudios de música, agradece formar parte de esta selección de beldades. “Siempre había querido estar en esta lista, porque más allá de la vanidad, es halagador ser considerado importante entre tanta gente que hace cosas en el país”.

¿Cómo defines la belleza?
“Es la magia de una persona para envolverte mucho más allá de lo físico”.

¿Naciste o te hiciste bello?
“Nací con belleza interna. Y esa no se cambia (risas)”.
¿Cuál es el piropo más bonito que te han dicho?
“Me lo dijo mi mamá cuando le comenté que había quedado entre los más bellos de Estampas: ‘A mí no me hacía falta que una revista me lo dijera. Ya yo lo sabía”.


¿Y el más divertido?
“Yo uso lentes y una vez me dijeron: ‘Quien fuera lentes para que me llevaras encima todo el día’. Lo que me sorprendió es que no me lo dijo una adolescente sino una mujer hecha y derecha”.

¿Alguna vez te sentiste o te hicieron sentir feo?
“Uff. En el colegio me lo decían a cada rato. Incluso cuando salió la serie escuché comentarios de gente que decía: ‘El protagonista es dulce y lo hace bien, pero es feo”.

¿Alguien muy bello físicamente..?
“Gaby Espino. Su figura, su cara, su cabello oscuro y sus ojos grandes son muy hermosos”.

¿Alguien muy bello por lo que hace o piensa..?
“María Gabriela Hernández, compañera del elenco de Somos tú y yo. No es la chama que encabeza las fotos ni cuenta con las mejores curvas, pero tiene una manera de ser tan única que eso la hace bella. La admiro por eso”.

Más allá del físico, ¿qué te hace bello?
“La simpatía. Trato de ser muy abierto. En mí la gente tiene alguien con quien hablar”.

Cuando te miras al espejo, dices de ti mismo: “Gracias a Dios que tengo…”
“La boca, porque me permite expresarme y es un símbolo de seducción”.

¿Cuál es la parte física de ti que no te gusta?
“De chamo me quejaba por no ser más alto, pero he ido apreciando mi cuerpo tal y como es. Cuando ves gente con impedimentos, valoras cada centímetro de ti y le das gracias a Dios por estar entero y saludable”.

Asi es los productores de la serie han dicho que aun no será lanzado el segundo promocional de la serie hasta un nuevo aviso y hasta que venemusic y ellos lleguen a un acuerdo, los temas que seran lanzados en este cd seran: Si Tu no Estas, Hello Amiguis Hello, Los Reyes de las Olas, Dimelo Aqui, La Fiesta va a Empezar, Estoy Aqui, Y si Fuera, Se que Cambie, Si Tu no Estas (Balada) y Dimelo Aqui (Version Paola).

Asi es despues de haber visto este Martes en Salvese Quien Pueda, a unas de las parejas protagonistas besandose durante el cumpleaño de Rosangela podemos descartar toda posibilidad de que Aran sea novio de Laura Vieira (Muchachos de la Acera de Enfrente) o que su relacion con Rosmery termino hace mucho.

Así es nos enteramos que víctor y oriana de somos tú y yo volvieron, después del miss venezuela estos se dieron cuenta que no pueden estar separados, y dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y que haría víctor a la noviecita que andaba con el, pobre niña debe andar que llora lágrimas de sangre.

¡Que bello es el amoooorrr!

La verdad es que este par se ve de lo más bien juntos. Esperamos que no les de la “tocoquera” y terminen rompiendo de nuevo. ¡Orianita, por ahí dicen que el que no cuida lo que tiene a pedir se queda! Mira que debe haber más de una que quiera comer de esa carnecita.



Aqui les dejamos el cumpleaños de Rossy que pasaron por Salvese quien pueda.

El dia Sabado 13 de Septiembre se celebro en el salon gales del CCCt los quince años de Rosi, tal como decia la invitacion fue el sueño que siempre quizo nuestrsa amiga, no falto detalle alguno, entro en una carroza con un traje tipo barbie, luego bailo unas coreografias junto con rosmery y humberto, con parte del ballet de la serie, todos los integrantes de la serie asistieron de traje largo y esmoquin puntuales para no perderse detalle alguno de la fiesta, la decoracion, centros de mesa de rosas, la torta de estrella, las fotos de Rosi, etc.

Te contamos todos los detalles que se suscitaron en dicha fiesta, Aran de las Casas ataviado con un frack espectacular como siempre junto a su novia rosmery bailaron toda la noche, igualmente las parejitas de la serie como Mandy y Gabriel, Victor que esta de nuevo con Oriana, la nueva parejita que es Paola y Juan Carlos (al parecer los rumores de noviazgo con Victor fue pura publicidad de produccion para que el personaje de Paola calara en el publico ), vimos a un Andres enamoradito de Barbara, al igual que Cristian muy enamorado de Yelitza….amor amor amor en la serie.Algunos enamorados y otros solitos como Sheryl la cual no llevo su novio… La fiesta fue amenizada por La orquesta Las Vibraciones, y algunos de los integrantes de la serie se atrevieron a dedicarle canciones a la cumpleañera, entre ellos Victor, Cristian (que por cierto se boto cantando salsa), Ana Karina, entre otros llevandose los aplausos de los asistentes. La produccion de Somos tu y yo se hizo presente en dicha fiesta, aunque los grandes ausentes fueron Vladimir Perez con su hijo Nicolas quien al parecer se encontraba de viaje junto con Jorge Torres.

Pues según fuentes y varias web que hemos visitado Rosmeri Marval esta epatadisima con uno de los actores juveniles mas famosos de RCTV internacional quien es Gabriel Lopez esta noticia no esta confirmada, pero nos cuentan que los han visto muy acarameladitos, eso si, “escondiditos” para que nadie los vea. Aunque la noticia es un poco convincente, no nos consta de que sea verdad. Esperemos que le llegue su media naranja a rosme.

Victor Drija. ¿Tiene novia nueva?

Victor Drija

Hace algunos días os informamos que el protagonista de “Somos tu y yo” había terminado su relación con Oriana Ramírez … Parece ser que al muchachito en cuestión no le gusta estar solito porque ya se le ha visto en varias oportunidades con una niña que no tiene nada que ver con el medio y que nadie la conoce. Lo cierto es que Víctor ha ido con ella al cine, a comer helados y a cenar con esta Chamita que sin duda se ganó la lotería porque anda con uno de los jóvenes más deseados del momento.

Bueno ,segun TvChismes Aran de las Casas el galan de Somos Tu y Yo fue uno de los peor vestidos en su Rumba Aniversario, a la que también fueron Victor y Gabriel.

“ARAN el ‘maluco’ de “Somos tu y yo” derrite a cualquiera con esa dulce carita y esos ojos achinados pero con esas botas las espanta también… El niñito dejó el caballo amarrado afuera de …”

Aqui la prueba del delito…saquen sus propias conclusiones sobre las botas de Aran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario